EnglishFrenchPortugueseSpanish

Cusco Clásico y Aventura 6 días

TREK CAMINO INCA MACHUPICCHU 4 DIAS Y 2 DIAS DE TOUR 
Descripción del tour:
Este tour combina el Trek clásico Camino inca de 4 días y 2 días de visita en Cusco. En la ciudad visitamos los lugares turísticos más importantes en un medio dia, luego visitamos en un dia completo el infaltable Valle Sagrado de los incas para luego iniciar el Trek del Camino del Inca el tercer dia.
El Trek del Camino del Inca tiene un recorrido promedio de 41 km. Que se inicia en el Km 82 culminando en Machupicchu. Se combina la naturaleza, complejos arqueológicos y la experiencia humana. Esta caminata requiere una cierta preparación física por ser de categoría difícil pero extraordinaria a realizar una vez en la vida. En el trayecto se atraviesan por un paso alto a los 4200msnm de altitud.

Dia 1: Cusco City Tour
Visita de medio dia por la mañana cuando el clima generalmente es más templado y los lugares a visitar son más tranquilos y con menos gente.
Nuestro tour inicia con el recojo de su hotel en movilidad privada y acompañado de su guía bilingüe. Iniciamos la visita por la el centro del a ciudad como la plaza mayor, donde se encuentra también la imponente catedral de la época colonial que guarda pinturas de artistas indígenas e internacionales. Luego visitaremos también el legendario Templo del Sol o Qoricancha, donde podremos apreciar las construcciones de la época inca, de un estilo simple pero cuyo avance en conocimiento de la arquitectura fue muy avanzada para su tiempo. Terminaremos nuestra visita por el Complejo arqueológico inca de Sacsayhuaman, ubicado a 3km fuera de la ciudad a una altura mayor a 3400msnm. Además de una parada en el mirador de Cristo Blanco con una vista panorámica de toda la ciudad del Cusco. Retorno al hotel.
Dia 2: Cusco – Valle Sagrado de los Incas
Recojo del hotel por la mañana en su movilidad privada, salida junto a su guía hacia una aventura en el famoso Valle Sagrado de los Incas. Nuestra primera parada será para visitar el mercado artesanal de Qorao, donde usted encontrara algunos trabajos originales de la zona tanto en textil y artesanía. Luego haremos una parada en el mirador de Taray, desde donde se aprecia el recorrido del rio Willcamayu (rio sagrado), con su hermoso valle fértil donde se produce el maíz blanco de granos más grandes del mundo. Llegamos luego al poblado de Pisac, donde podrán visitar su hermosa plaza con su mercado típico así como degustar de sus riquísimas empanadas o pan de trigo calientitos salidos del horno. Más tarde nos dirigimos ruta arriba hacia el complejo inca del mismo nombre. Donde realizaremos una corta caminata para apreciar en todo su esplendor el complejo inca de Pisac, con sus hermosas terrazas y construcciones de templos, viviendas, almacenes, tumbas, fuentes de agua, atalayas etc. Hacia el medio dia bajamos nuevamente al pueblo para luego dirigirnos en nuestra movilidad por un promedio de 1hora hasta el poblado de Urubamba, donde almorzaremos. Por la tarde continuamos por 30 minutos más de ruta hasta llegar a Ollantaytambo, donde visitaremos una parte del poblado con sus hermosas calles peatonales y el impresionante complejo arqueológico inca considerado como un templo religioso y militar de la época inca. Al final del dia retorno a Cusco.
Dia 3: Trek Camino Inca: Cusco – Km82- Wayllabamba
Muy temprano, recojo de sus hoteles para salir de Cusco en bus hasta el Km. 82 por un promedio de 2 horas. Aquí nos registraremos para poder ingresas a la Red del famoso Camino del Inca hacia Machupicchu e iniciaremos nuestra caminata por 5-6 horas hasta llegar al poblado de Wayllabamba donde pasaremos nuestra primera noche de campamento. En el camino veremos el complejo arqueológico de Llaqtapata.
Noche en campamento.
Dia 4: Trek Camino Inca: Wayllabamba – Chaquicocha
Segundo día de caminata: Comenzaremos a caminar muy temprano, siempre en compañía de nuestro guía. Empezaremos a subir hasta llegar al punto más alto de este trayecto, el paso de Warmi Wañusqa, que se encuentra a los 4200 metros de altura. Luego iniciamos a descender rápidamente para evitar el mal de altura hasta Pacasmayo, donde tendremos nuestro almuerzo al lado de un arroyo de agua fresca de la montaña. Y luego de un descanso continuaremos un segundo esfuerzo para pasar una segunda abra a los 3850 metros de altura a través de unas escalinatas perfectamente talladas que perduran desde tiempos antiguos hasta nuestros días. En el camino visitaremos el complejo inca de Runkuraqay, al final del dia llegaremos a nuestro campamento en Chaquicocha. (7 -8 horas de caminata durante el día).
Noche en campamento.
Dia 5: Trek Camino Inca: Chaquicocha – Wiñaywayna
Después de tomar nuestro desayuno empezamos el tercer dia de Trek: Este dia nuestra caminata es un poco más relajado por un camino un poco más plano y bajando escalinatas en medio de una vegetación exuberante y tropical hacia el final de dia. En el camino visitaremos el sitio arqueológico de Sayacmarca y Phuyupatamarca y Wiñaywayna que nos ofrecen impresionantes vistas de las montañas a lo lejos y hacia las quebradas. Además de disfrutar de avistamiento de aves y orquídeas a lo largo de este camino hasta llegar a nuestro campamento en Wiñaywayna.
Noche en campamento.
Dia 6: Trek Camino inca: Wiñaywayna – Machupiccphu – Retorno a Cusco
El cuarto día, nos levantaremos muy temprano. Después de nuestro desayuno, y después de decir adiós a nuestros porteadores, comenzaremos la subida hacia la ciudadela de Machu Picchu. En el camino, paramos en Intipuncu o puerta del sol desde donde tendremos una vista impresionante sobre todo el complejo de Machupicchu. Luego continuaremos el viaje hasta llegar a nuestro destino. El Machu Picchu. La visita de la ciudad perdida de los Incas se hará con un guía durante aproximadamente dos horas, y luego tendrán un poco de tiempo libre para las fotos inolvidables de su paso por este lugar mágico. Hacia el medio dia, bajaremos a Aguas Calientes (bus opcional) para luego tomar el tren de regreso a Ollantaytambo y traslado al Cusco en bus.
(Excursión a la montaña del Huayna Picchu opcional, acceso limitado a reservar con anticipación y costo adicional).
Llegada en Cusco por la noche.

  • Visita de Cusco ½ dia
  • Visita del Valle Sagrado de los incas en 1 dia
  • Trek Camino del Inca 4 días/3 noches
  • Traslado en transporte privado de Cusco/Km 82
  • Ingreso al Camino del Inca y Machupicchu
  • Guía profesional bilingüe
  • Equipo de campamento para el trek
  • 03 noches de campamento y 02 noches de hotel de su elección en Cusco.
  • Alimentación completa durante el trekking de 4d/3n (opción vegetariano sin costo adicional)
  • Boleto de tren de retorno de Machupicchu pueblo /Ollantaytambo
  • Traslado de Ollantaytambo/Cusco en movilidad privada
  • Mascarilla de protección, oxígeno y botiquín de primeros auxilios
  • Porteador extra para su equipaje personal
  • Bolsa de dormir personal
  • Ingreso a la montaña de Huayna picchu en adicional
  • Boleto de bus de Machupicchu á Aguas Calientes (USD 25/persona)
  • Llevar ropa abrigadora y ligera
  • Llevar poncho de lluvia
  • Repelente de mosquitos
  • Zapatos de caminata
  • Botiquín personal
  • Dinero extra en soles
    • Botella de agua reusable (tomatodo)

TERMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA Y PAGO

  • La reserva se confirma desde que usted realiza un prepago del porcentaje pactado por e-mail del 15% o 25% o 50% del costo del viaje. El saldo será pagado al inicio del tour en efectivo o 15 dias antes del viaje por nuestra plataforma de PAY TO PERU, giro bancario o tarjeta de crédito.
  • Usted puede anular o cambiar la fecha de su viaje hasta 30 dias antes del viaje sin ninguna penalidad
  • Para las caminatas y trek (Camino Inka, Lares, Choquequirao, Salkantay), no hay devolución en caso de anulación.
  • La agencia puede realizar cambios en su programa de los tours sin previo aviso si estos representan un riesgo para su vida.
  • Los clientes deberán contar con un seguro de viaje particular además de los seguros automáticos dados por el pago con sus tarjetas de crédito
  • Los clientes deberán enviar una copia de su pasaporte, también su número de whatsapp, así como el acuerdo firmado según los protocolos de viaje.
  • Los clientes deberán llenar la ficha enviada por la agencia con los datos reales.

Tour Cusco Clasico y Aventura 6 Dias haga su Reserva

Para el tour Cusco Clasico y Aventura 6 Días puede contactarse por WhatsApp 

Tours Relacionados

Trek Montaña Pallay Punchu Tacllo

Descripción del tour: TREK MONTAÑA PALLAY PUNCHO TACLLOTrek de 1 dia, para los amantes de la Naturaleza y caminata, esta es una alternativa buenísima que ofrece impresionantes paisaje alto andino, hermosas lagunas y la hermosa montaña Pallay Puncho, hermosa montaña de colores ocres debido a la variedad de minerales de la zona. Además de disfrutar

Continuar »

Camino Inca 2 días

Descripción del tour: CAMINO INCA 2 DIAS Este Trek por el Camino del Inca hacia Machupicchu en 2 días, es una opción para aquellos que quieren llegar a Machupicchu siguiendo los pasos de los Incas por una parte de aquellas redes de miles de kilómetros de caminos incas a lo largo de todo el imperio

Continuar »

Tipon Pikillacta Andahuaylillas valle sur 1 día

Descripción del tour: TIPON PIKILLAQTA ANDAHUAYLILLAS VALLE SUR Tour de 1 dia, relajado con un recorrido en movilidad de solo 40 km en una zona con un clima templado; Variado, porque visitaremos el complejo arqueológico pre-inca de Pikillaqta, con sus hermosas murallas, su centro religioso y único en cuanto al avance de su trazo urbanístico

Continuar »

Tour de Aventura Limatambo 3 días

Descripción del tour:  AVENTURA LIMATAMBO 3 DIAS  con la exploración de una ruta poco turístico. Como el Mirador del Cóndor de Chonta en el Valle de Limatambo, Caminata de 2 horas de caminata hacia la Laguna de Humantay y finalmente disfrutar de la gastronomía local y turismo vivencial en la comunidad de Huertahuaycco. Previous Next

Continuar »

Cusco Clásico y Aventura 6 días

TREK CAMINO INCA MACHUPICCHU 4 DIAS Y 2 DIAS DE TOUR Descripción del tour:Este tour combina el Trek clásico Camino inca de 4 días y 2 días de visita en Cusco. En la ciudad visitamos los lugares turísticos más importantes en un medio dia, luego visitamos en un dia completo el infaltable Valle Sagrado de los

Continuar »

SOMOS TU MEJOR OPCIÓN! AGENCIA DE VIAJES PEROU TOURS

Agecia de Viajes Cusco

Nuestra experiencia como agencia de viajes en Cusco y nuestra pasión por el turismo desde hace más de 10 años, lo que garantiza el éxito de nuestra empresa.
PEROU TOURS, tiene como objetivo principal difundir las riquezas naturales, los invitamos a conocer nuestro maravilloso y variado país, rico en tradiciones, cultura, gastronomia y paisajes maravillosos.

Espiritu de aventura

Somos una agencia de viajes en cusco apasionados por los viajes con un gran espíritu de aventura, es hacerles descubrir no sólo lo mejor de Cusco en cuanto a Monumentos arqueológicos e históricos, sino también participar de las actividades que ofrece cada población en las diferentes regiones, preservando sus productos locales, costumbres, tradiciones y cultura viva.

Guias de turismo con experiencia

En la agencia de viajes Perou Tours tenemos un equipo de profesionales experimentados en guiado turístico, con  su gente, sus costumbres, sus  atractivos  históricos, arqueológicos, artísticos, arquitectónicos,  gastronómicos, ecológicos,  folclóricos,  reunidos en diferentes tours y excursiones  que hemos diseñado  para que tenga la mejor experiencia inolvidable.