EnglishFrenchPortugueseSpanish

Trek Lares Machupicchu 5 días

Descripción del tour: TREK LARES 5 DIAS dia 1  de aclimatación visitando Cusco y 4 días de Trek por el Valle de Lares hacia Machupicchu. Durante este Trek apreciaran el espectacular paisaje andino, con sus lagunas y observar la fauna local característico de esta zona como son los camélidos sudamericanos (Llamas y alpacas). Además de compartir y observar sus tradiciones y costumbres de los pobladores locales donde en ocasiones pasaremos la noche bajo un techo de paja o Ichu para protegernos del frio.

DIA 1:
Este dia libre en la ciudad del Cusco les permitirá descansar y aclimatarse a la altura para evitar problemas durante el trek. Y si están bien podrán visitar la ciudad a su ritmo de acuerdo a su interés.
Alojamiento en el hotel de su elección en Cusco.
DIA 2:
Temprano por la mañana, salida en bus hasta el pueblo de Lares (3 horas). En el trayecto podrán observar magníficos paisajes con sus montañas y las valles fértiles y se encontraran pequeñas comunidades. Una vez llegado en Lares, podrán relajarse en las piscinas de aguas termales donde el agua está a más de 28 C°. La entrada no está incluida, el precio es de 15 soles/persona. Almuerzo en Lares antes de comenzar su caminata de 2 horas hasta el primer campamento en la comunidad de Wacawasi sobre los 3600 metros de altura.
Alojamiento en Campamento o Casa habitante.
DIA 3:
Después el desayuno, continuando con el Trek, este dia subirán hasta la parte la más alta de la montaña hasta llegar al paso de Ipsay a 4400 metros de altura. Desde este punto tendrán una vista hermosa de las montañas vecinas, luego bajaran en un lugar más plano para comer el almuerzo. Después un pequeño tiempo de descanso, continuaran la caminata hasta el pueblo de Patacancha situado a 3800 metros de altura. Durante éste día, tendrán la ocasión de cruzar algunos campesinos trabajando en sus actividades cotidianas como la agricultura, la artesanía o la crianza de sus animalitos.
Alojamiento en Campamento o Casa habitante.
DIA 4:
Temprano por la mañana, después del desayuno, comenzaran el trek bajando primero hasta el pueblo de Willoc situado a 3600 metros de altitud. Willoc es un pueblo Indiano que preserva sus antiguos costumbres, tradiciones y artesanía. Luego, atravesaran Puma Marco, un antiguo paisaje inca situado a 3400 metros de altura. Después 4 horas de caminata en bajada, llegaran al pueblo de Ollantaytambo situado a 2850 metros de altura.
Posibilidad de bajar en transporte público en 1 hora este trayecto. Y posibilidad de visitar el complejo inca de Ollantaytambo, para los que no lo hayan visitado antes (ingreso a pagar en el lugar).
Almuerzo libre en un restaurant, y por la tarde continuación en tren hasta el Poblado de Aguas Calientes donde pasaremos la noche en un hotel standard para subir al dia siguiente temprano a Machupicchu.
Alojamiento en hotel de su elección.
DIA 5:
Temprano por la mañana luego de un desayuno vespertino, nos dirigimos hacia la estación de bus para subir hasta el ingreso de la ciudadela Inca de Machupicchu. Visita guiada de este hermoso complejo situado a 2400m de altura, situado en un paraje mágico rodeado de montañas, ríos y abundante vegetación típica de ceja de selva. El tiempo de visita es de un promedio de 2 a 3 horas depende mucho del horario y la preparación física de los participantes del grupo. Visitaremos los principales sectores de este gran complejo como es la zona agrícola con sus hermosas terrazas, el sector urbano con sus templos, adoratorios, palacios y habitaciones de los nobles etc.
En opción para aquellos quieren subir a la montaña del Huayna Picchu, deberán reservar con anticipación su ingreso con un pago adicional.
Hacia el medio dia retornamos en bus al poblado para el almuerzo libre, y luego por la tarde o noche tomar el tren de retorno hasta Ollantaytambo y luego traslado en transporte privado a Cusco.

  • 04 noches de alojamiento según detalle en el programa
  • Transporte privado Cusco/Lares
  • Transporte privado Ollantaytambo/Cusco
  • Boletos de tren ida y retorno (Ollantaytambo/Machuicchu pueblo/Ollantaytambo)
  • Boleto de bus Machupicchu pueblo/Complejo Inca/Machupicchu Pueblo)
  • Ingreso a Machupicchu
  • Alimentación durante el Trek el dia 2 y 3. (2 almuerzos, 2 cenas y todos los desayunos)
  • Equipo de campamento en caso de acampar
  • Guía profesional bilingüe
  • Mascarilla de protección, oxígeno y botiquín de primeros auxilios)
  • Medicamentos personales
  • Gastos personales
  • Ingreso a la montaña de Huayna picchu
  • Las comidas que no se mencionan en el programa.
  • Caballo para llevar equipaje adicional durante el Trek
  • Bolsa de dormir en caso de dormir en campamento.
  • Llevar una cantinflera de agua recargable
  • Llevar ropa abrigadora y también ligera
  • Poncho de lluvia, sombrero/gorro, guantes
  • Crema solar

TERMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA Y PAGO

  • La reserva se confirma desde que usted realiza un prepago del porcentaje pactado por e-mail del 15% o 25% o 50% del costo del viaje. El saldo será pagado al inicio del tour en efectivo o 15 dias antes del viaje por nuestra plataforma de PAY TO PERU, giro bancario o tarjeta de crédito.
  • Usted puede anular o cambiar la fecha de su viaje hasta 30 dias antes del viaje sin ninguna penalidad
  • Para las caminatas y trek (Camino Inka, Lares, Choquequirao, Salkantay), no hay devolución en caso de anulación.
  • La agencia puede realizar cambios en su programa de los tours sin previo aviso si estos representan un riesgo para su vida.
  • Los clientes deberán contar con un seguro de viaje particular además de los seguros automáticos dados por el pago con sus tarjetas de crédito
  • Los clientes deberán enviar una copia de su pasaporte, también su número de whatsapp, así como el acuerdo firmado según los protocolos de viaje.
  • Los clientes deberán llenar la ficha enviada por la agencia con los datos reales.

Tour Trek Lares 5 Dias haga su Reserva

Para el tour Trek Lares 5 días  puede contactarse por WhatsApp 

Tours Relacionados

Trek Montaña Pallay Punchu Tacllo

Descripción del tour: TREK MONTAÑA PALLAY PUNCHO TACLLOTrek de 1 dia, para los amantes de la Naturaleza y caminata, esta es una alternativa buenísima que ofrece impresionantes paisaje alto andino, hermosas lagunas y la hermosa montaña Pallay Puncho, hermosa montaña de colores ocres debido a la variedad de minerales de la zona. Además de disfrutar

Continuar »

Camino Inca 2 días

Descripción del tour: CAMINO INCA 2 DIAS Este Trek por el Camino del Inca hacia Machupicchu en 2 días, es una opción para aquellos que quieren llegar a Machupicchu siguiendo los pasos de los Incas por una parte de aquellas redes de miles de kilómetros de caminos incas a lo largo de todo el imperio

Continuar »

Tipon Pikillacta Andahuaylillas valle sur 1 día

Descripción del tour: TIPON PIKILLAQTA ANDAHUAYLILLAS VALLE SUR Tour de 1 dia, relajado con un recorrido en movilidad de solo 40 km en una zona con un clima templado; Variado, porque visitaremos el complejo arqueológico pre-inca de Pikillaqta, con sus hermosas murallas, su centro religioso y único en cuanto al avance de su trazo urbanístico

Continuar »

Tour de Aventura Limatambo 3 días

Descripción del tour:  AVENTURA LIMATAMBO 3 DIAS  con la exploración de una ruta poco turístico. Como el Mirador del Cóndor de Chonta en el Valle de Limatambo, Caminata de 2 horas de caminata hacia la Laguna de Humantay y finalmente disfrutar de la gastronomía local y turismo vivencial en la comunidad de Huertahuaycco. Previous Next

Continuar »

Cusco Clásico y Aventura 6 días

TREK CAMINO INCA MACHUPICCHU 4 DIAS Y 2 DIAS DE TOUR Descripción del tour:Este tour combina el Trek clásico Camino inca de 4 días y 2 días de visita en Cusco. En la ciudad visitamos los lugares turísticos más importantes en un medio dia, luego visitamos en un dia completo el infaltable Valle Sagrado de los

Continuar »

SOMOS TU MEJOR OPCIÓN! AGENCIA DE VIAJES PEROU TOURS

Agecia de Viajes Cusco

Nuestra experiencia como agencia de viajes en Cusco y nuestra pasión por el turismo desde hace más de 10 años, lo que garantiza el éxito de nuestra empresa.
PEROU TOURS, tiene como objetivo principal difundir las riquezas naturales, los invitamos a conocer nuestro maravilloso y variado país, rico en tradiciones, cultura, gastronomia y paisajes maravillosos.

Espiritu de aventura

Somos una agencia de viajes en cusco apasionados por los viajes con un gran espíritu de aventura, es hacerles descubrir no sólo lo mejor de Cusco en cuanto a Monumentos arqueológicos e históricos, sino también participar de las actividades que ofrece cada población en las diferentes regiones, preservando sus productos locales, costumbres, tradiciones y cultura viva.

Guias de turismo con experiencia

En la agencia de viajes Perou Tours tenemos un equipo de profesionales experimentados en guiado turístico, con  su gente, sus costumbres, sus  atractivos  históricos, arqueológicos, artísticos, arquitectónicos,  gastronómicos, ecológicos,  folclóricos,  reunidos en diferentes tours y excursiones  que hemos diseñado  para que tenga la mejor experiencia inolvidable.